domingo, 14 de junio de 2009

Examen Final "Expresión Gráfica Objetual"

Biiiiieeeen y cuando creia que habia terminado de ver puntos lineas y planos... que me encuentro!... PUNTOS LINEAS Y PLANOS! Para esta ultima entrega tenemos que trabajar con la expresion grafica objetual en 2D.

Primero que todo tenemos que escoger un objeto y llevarlo a cero, es decir, al color blanco. Despues escoger un verbo con el que se llevará a cabo la presentacion del trabajo. Como quede tan rayada y peinando la muñeca con los puntos de densidad y punto tamaño, no se me ocurrio nada mejor que crearlo con el verbo absorver. Y esta es mi propuesta:




Objeto: Cebra Maniquí


Verbo: Obsorver

  • Definición: Retener una sustancia las moléculas de otra en estado líquido o gaseoso: las plantas absorben los elementos minerales del suelo.

  • FÍS:Transferir la energía de las ondas electromagnéticas o sonoras a un medio, cuando lo atraviesan o inciden sobre él: me regalaron un cactus que absorbe las radiaciones emitidas por la pantalla del ordenador.

  • Llamar la atención, ensimismar: la película le absorbió por completo.
    Incorporar una o varias empresas en otra ya existente o de nueva creación: absorber una empresa.

  • Consumir totalmente: absorber el capital.

  • FISIOL: Aspirar los tejidos orgánicos sustancias externas a ellos: absorber sustancias a través de la piel. No confundir con absolver ni con adsorber.

Propuesta: Crear una ilusión óptica en la que se vea como los puntos de diferentes tamaños absorben a la cebra.



Referentes:

Bueno y como referente numero uno para mi examen SIIIIII ! no podian faltar los Beatles porque despues de The yellow submarine la RAYE ! y viendo esta pelicula una y otra vez sin aburrirme descubri que habia una escena de PUNTO TAMAÑO Y PUNTO DENCIDAD !!!!!




Felici Varini







Yoko Ono



Regina Silveira



Atsushi Fukunaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario