sábado, 13 de junio de 2009

Analisis Pelicula Yellow Submarine




Yellow submarine es conceptualmente una película musical, psicodelica, surreal y con un desarrollos basado principalmente en los juegos estéticos y gamas de colores vibrantes y atractivos. Esto se puede apreciar en los personajes que aparecen en la película, las formas, colores y caricaturizaciones de cada uno son abstractas y muy poco realistas, explorando con diferentes figuras y extrapolando lo real de estas imágenes.

Sin embargo los personajes que encarnan a los Beatles son mucho mas realistas y mas “Humanos” por decirlo de esta forma.


Esta película convierte al espectador en parte del juego surrealista que marca transversalmente el concepto de esta película.el concepto de realidad es totalmente diferente al de la realidad en la que vivimos normalmente, durante los 86 minutos en los que transcurre la película, la realidad se quiebra y nos muestran algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, una realidad muchisimo mas alegre, con mas colores, juegos, mucho mas dinámica y menos melancólica, se mezcla nuestra realidad con la de la película con menciones abstractas del desarrollo en formas casi oníricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario